jueves, 25 de septiembre de 2008

Madonna en River: Habrá cuarto show



Madonna se presentará en el Estadio River Plate los días 3, 4, 6 y 7 de Diciembre en el marco del "Sticky & Sweet Tour".

Invitado especial: Paul Oakenfold

Madonna agregó un cuarto concierto en el estadio de River Plate después de haber agotado las entradas para otros tres recitales previstos para diciembre próximo en Capital Federal.

La nueva presentación se programó para el próximo 5 de diciembre y se añade a las que la intérprete brindará los días 4, 6 y 7 de ese mismo mes en el estadio de River.

Los boletos para los primeros tres recitales previstos, que van de unos 95 a 630 pesos, se agotaron apenas en horas y, de repetir la experiencia con este nuevo concierto, la "diva del pop" será vista por más de 200.000 espectadores en Argentina.

Para el cuarto recital, los organizadores prevén comenzar a comercializar las entradas esta semana.

Fuente

Madonna - What It Feels Like for a Girl

domingo, 21 de septiembre de 2008

¡Feliz Primavera!

Alta banda, Alto disco, alto tema:

Blind Melon - I Wonder

viernes, 19 de septiembre de 2008

Enchained Souls - Suspiro Intraural

Dejo esta banda de metal gothic de Bahía Blanca, si quieren saber mas de ellos visiten

http://www.enchainedsouls.net



Personamente me gusto, tienen un buen sonido y suenan realmente bien, enjoy.

martes, 16 de septiembre de 2008

domingo, 14 de septiembre de 2008

Creamfields: primeros confirmados



A través de un comunicado de prensa, Creamfields Buenos Aires anuncié una primera lista de artistas confirmados para la octava edición del festival. que tendrá lugar el 8 de noviembre en el Autódromo Oscar Gálvez de Buenos Aires. Hasta el momento, están confirmados Erick Morillo, Hernán Cattáneo, Simian Mobile Disco, Steve Lawler, Booka Shade, Roger Sanchez, Deadmau5, Satoshi Tomiie, M.A.N.D.Y., Crystal Castles, Radio Slave y Gui Boratto Próximamente, la organización del evento se anunciará más artistas.

Tickets para Creamfields ya están a la venta (*)

Por teléfono: Ticketek 5237 5200

A través de Internet: Ticketek Argentina

En puntos de venta: Capital Federal

Belgrano: Mendoza 2467 (entre Cabildo y Ciudad de La Paz)

Recoleta (Hard Rock Café): Pueyrredón 2501, Buenos Aires Design

Microcentro: Viamonte 560, locales 6 y 8

La Trastienda: Balcarce 460

Barrio Norte: Rodriguez Peña 1034

Núñez: Av. Del Libertador 7395

San Isidro: Cosme Beccar 274

Mar del Plata: San Luis 1752

Rosario: Córdoba 1369, Local 9, (Amadeus)

(*) Los tickets cuentan con un nuevo holograma de seguridad.

Precios

Ticket general: $ 120

Ticket con Estacionamiento Incluido: $ 135


Fuente

viernes, 12 de septiembre de 2008

Gira sudamericana de R.E.M. confirmada


A fines de octubre la banda R.E.M. empieza su gira sudamericana que los traerá a Buenos Aires el 1 de noviembre, seguramente en el marco del Personal Fest, a realizarse en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Antes de pisar nuestro país visitarán la ciudad colombiana de Bogotá el 29 de octubre y luego seguirán la gira por Chile el 3 y 4 de noviembre. Quedará por ver si en el día libre entre Chile y Argentina se agrega una fecha más.

El 6 estarán viajando a Brasil para dar allí cuatro conciertos: ese día estarán en Porto Alegre, dos días más tarde en Río de Janeiro, y el 10 y 11 en San Pablo.

En tanto, que el viernes 14 volarán a Lima, Perú; dos días más tarde estarán en la capital venezolana, Caracas y finalizan la gira en el Distrito Federal de México el 18 de noviembre.

Fuente

Adelanto de lo nuevo de Within Temptation.

Los holandeses Within Temptation acaban de disponibilizar en el siguiente enlace la canción “Forgiven”, extraída de “Black Symphony” su nuevo álbum doble en directo.

“Black Symphony” verá la luz el próximo 22 de Septiembre y presentará como atracción especial el material grabado en el Ahoy Arena de Rótterdam el pasado 7 de febrero de este año, en un concierto para el que las entradas se encontraban agotadas meses antes. El evento contó con una orquesta de 60 músicos y un coro de 20 voces ante más de 10 mil fans.

Esa noche, además contaron con la colaboración de músicos como Keith Caputo (Life Of Agony), Anneke van Giersbergen (Agua de Annique, ex-The Gathering) y George Oosthoek (Orphanage) como invitados especiales.

Además del concierto, el material incluirá gran cantidad de material extra, incluyendo un extenso documental de escenas de backstage. El lanzamiento se realizará en varios formatos, como CD doble, DVD y Blu-Ray Disc.

Fuente

viernes, 5 de septiembre de 2008

Nueva grilla Pepsi Music 2008


Noche apertura con The Hives el sábado 13 de septiembre en el estadio Pepsi Music (indoors). Entradas desde $ 90.-

DIA 1 – Viernes 26 de septiembre (Noche Reggae) $ 64.-

Los Cafres, Ky-Mani Marley, Los Pericos, Cultura Profética, Gondwana, Fidel, Amparanoia, Dread Mar I, Riddim y Mensajeros


DIA 2 – Sábado 27 de septiembre (Noche Nacional) $ 60.-

Catupecu Machu, Kapanga, Carajo, Arbol, Cuentos Borgeanos, Karamelo Santo, Andando Descalzo y Expulsados


DIA 3 - Domingo 28 de septiembre (Noche Nacional $ 60.-)

Babasónicos, Massacre, El Otro Yo, Adam Green, Leo Garcia, Adicta, Victoria Mil, No Lo Soporto, Hana y Azafata


DIA 4 - Jueves 2 de octubre (Noche Internacional $ 90.-)

Nine Inch Nails, Black Rebel Motorcycle Club, Los 7 Delfines, Los Natas, 202, El Mató a un Policía Motorizado y Poseidótica


DIA 5 – Viernes 3 de octubre (Noche Internacional $ 90.-)

Dave Matthews Band, Fito Páez, La Portuaria, Bahiano, El Cuarteto de Nos, Adrian Otero, Hilda Lizarazu y Gillespi


DIA 6 – Sábado 4 de octubre (Noche Internacional $ 75.-)

The Cult, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Pier, Bulldog, Hijos del Oeste, Zumbadores, Pampa Yakuza y Beatsteaks


DIA 7 – Domingo 5 de octubre (Noche Calamaro $ 90.-)

Andrés Calamaro, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Estelares, Loquillo, Smitten, Ella es tan Cargosa y Nikita Nipone


DIA 8 – Miércoles 15 de octubre (Noche Internacional $ 110.-)

Stone Temple Pilots


DIA 9 - Sábado 11 de octubre (Noche Internacional $ 110.-)

Mötley Crüe


(*) Las entradas de Stone Temple Pilots ya adquiridas para el 10 de Octubre son válidas para la nueva fecha.

Si todavía no decidiste qué día ir o si tu artista favorito no está confirmado pero te imaginás que va a ser parte del festival, podés comprar un voucher nacional en promoción a $ 60.- y canjearlo antes del show por la entrada original.

Precios con descuento hasta el 14 de septiembre

Abono de 2 noches especial: $ 100.- (Dia 3 + Día 7)

Abono 2 noches nacionales $ 100.- (se puede elegir entre DIAS 1, 2 y 3)

Abonos de 2 noches combinadas $ 130.- (una noche nacional y una internacional)

Abono 2 internacionales $ 150.-

Abonos de 3 noches combinadas $ 160.- (dos noches nacionales + 1 noche internacional)

Abono completo $ 500.-

Entradas y abonos a la venta en:

Estadio Pepsi Music (único punto de venta donde no se cobra el costo por servicio), en locales Ticketek (Mendoza 2467 - Belgrano, Viamonte 560 Local 6 -Microcentro, Cosme Beccar 274 - San Isidro), La Trastienda Club, locales Locuras (once-flores-barrio norte-belgrano-palermo-moron), Lee-chi (local Bond Street - La Plata), Hard Rock Cafe (Pueyrredon 2501), o llamando a Ticketek al 5237-7200. En La Plata llamando al 447-7200, en Rosario 527-7200, en Bahía Blanca 485-720, en Mar del Plata 432-7200, en Mendoza 476-7200, en Neuquén 436-7200, en Rosario 527-7200 y en Córdoba 571-7200. Y por Internet entrando a Soy Rock y Ticketek Argentina


Fuente

jueves, 4 de septiembre de 2008

Nuevo disco de Haggard!



Bueno ya está por los aires lo nuevo de Haggard, Tales Of Ithiria, el track list es el siguiente:

The Origin
Chapter I - Tales Of Ithiria
From Deep Within
Chapter II - Upon Fallen Autumn Leaves
In Des Konigs Hallen (Allegretto Siciliano)
Chapter III - La Terra Santa
Vor Dem Sturme
Chapter IV - The Sleeping Child
Hijo De La Luna
On These Endless Fields
Chapter V - The Hidden Sign


Lindo disco, lo pude escuchar de principio a fin, la verdad es un muy buen laburo de parte de la banda, lo podran conseguir por ahi XD.

Dejo Hijo de la Luna, la verdad, escuchen el disco la mejor calidad posible, no tiene desperdicio.

Death Magnetic se filtra en Internet


A diez días de su lanzamiento oficial, el disco nuevo de Metallica da vueltas por toda la red. El origen de la filtración sería, según varios reportes, una disquería francesa que lo sacó a la venta antes de tiempo.

Cuando apenas restaban diez días para su lanzamiento oficial, Death Magnetic no pudo resistir el embate de la piratería. Según indican varios reportes en internet, una disquería francesa que había recibido los discos para ponerlos a la venta el 12 de Septiembre habría vendido algunas copias antes de tiempo. En poco menos de 24 horas, el disco entero ya estaba dando vueltas por todo el ciberespacio, en muy buena calidad de audio.

Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurría en tiempos pasados, Lars Ulrich tomó con calma la aparición de Death Magnetic antes de tiempo. "Estamos a sólo diez días del lanzamiento", expresó cuando fue consultado si temía perder ventas. Luego añadió: "lo que quiero decir es que estamos muy bien. Si esto se filtra en todo el mundo hoy o mañana, son días felices. De verdad. ¿Diez días antes de salir todavía no se había filtrado? Todo el mundo está contento. Estamos en 2008, así son las cosas hoy en día, así que está bien. Estamos todos contentos".


Luego del lanzamiento del primer corte, un segundo adelanto y algunos temas nuevos pero en versiones en vivo, Metallica dio a conocer ayer el primer video clip de su flamante álbum Death Magnetic.

El clip se sitúa en el desierto, y comienza cuando una compañía de soldados que avanza en un camión, es atacada por fuerzas hostiles. La banda, mientras tanto, interpreta la canción envuelta en nubes de polvo.

En la página oficial de Metallica, la banda dice "estar muy orgullosa de haber trabajado con el director de cine Dane Thomas Vinterberg, dado que nuestro objetivo era alejarnos de los clips usuales y meternos en el mundo del cine".

La banda grabó el clip en las afueras de los Los Angeles.



Fuente

martes, 2 de septiembre de 2008

Megadeth prepara nuevo disco



Dave Mustaine, líder de Megadeth reveló a través de una nota por Internet, que el acalamado productor británico Andy Sneap (Nevermore, Exodus, Arch Enemy, Machine Head…) volará al sur de California el próximo lunes para realizar unos “pequeños ajustes finales” en el nuevo estudio de grabación de Mustaine. Así, antes de final de mes, probablemente volverá a encabezar las grabaciones del nuevo trabajo del grupo.

Recordemos que el próximo trabajo de Megadeth será el primero del grupo con el guitarrista Chris Broderick (Nevermore, Jag Panzer), que sustituyó a Glen Drover a finales del pasado año.

Megadeth - Simphony of Destruction

Se vendran cambios o:

Bueno hace baaaaaaaaaanda que no toco el blog, aunque no se cuantos lo visitaban, voy a hecharle un chorro de agua :D.

Mientras tanto les dejo el nuevo corte de Slipknot del nuevo CD, All hope is gone:
cuya tapa es esta:



Slipknot - Psychosocial