jueves, 31 de diciembre de 2009

Viene Social Distortion



Según su página oficial, la banda del talentoso guitarrista y cantante Mike Ness se estará presentando en el Teatro de Flores el día 22 de Abril de 2010. Aún no hay información sobre la venta de entradas.

Formados en 1978, Social D. (como también se los conoce) fue una de las bandas pioneras de la explosión Hardcore Punk de la que serían parte también actos como Minor Threat, Dead Kennedys o Black Flag. Pese a lidiar con drogas, muerte y cambios constantes de formación, Mike Ness demostró que la música de la banda estaba un paso más allá editando discos más orientados a la canción rockera.

Actualmente la banda se completa con Johnny Wickersham en guitarra, Brent Harding en bajo y Atom Williard en batería.+

Fuente

¡Feliz Año nuevo!

Queridas personas que puedan llegar a leer esto, Feliz Año nuevo para todos, espero que, como dice la mayoría (y lo escucharon/leyeron y seguro lo van a escuchar/leer más tarde) que se venga un mejor año en todos los buenos aspectos... ¡Salud! :clin:*
*= Sonido de copita.

Vision Divine llega a la Argentina


La reconocida banda italiana VISION DIVINE se estará presentando en Argentina el jueves 15 de abril, con el retorno de Fabio Lione (Rhapsody of Fire) en la voz. Este show es en el marco del tour por Sudamérica en el que presentan su último trabajo "9 Degrees West of the Moon".
Entradas a precio PROMOCIONAL de $ 90.- hasta el 15 de enero por sistema Ticketek y en La Trastienda Club (NO COBRA RECARGO).
También las pueden conseguir en LEECHI (todos), SOY ROCK, LOCURAS (todos) y ESTADIO PEPSI MUSIC.

Fecha: Jueves 15 de abril
Lugar: La Trastienda (Balcarce 460)

domingo, 27 de diciembre de 2009

Viene POD



P.O.D. es unas de las bandas mas reconocidas del Rapcore y el Ñu Metal de los Estados Unidos, liderando los ranking de los top ten por varias semanas. Formada en 1991 supieron ganarse un lugar en la escena internacional, y fueron unos de los que participaron de la banda de sonido de Matrix, con el tema “Sleeping Awake”. En la presentación en Argentina que será el Viernes 19 de Marzo de 2010 en Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (el Microestadio de Argentinos Juniors) y estarán haciendo un repaso a toda su carrera y presentando temas de su “When Angels & Serpents Dance” la septima placa de estudio (2008) y el primer album que incluye a Marcos Curiel desde su salida del grupo y el primero que es realizado por Columbia Records. En la primera semana de haber salido debuto en #1. El disco se dio a conocer el 4 de agosto del 2007 en San Diego. La presentación por primera vez en Argentina en sus casi 19 años de carrera.
Soporte encargadas, Carajo y D-Mente.

Fecha: 19 de Marzo 19Hs
Lugar Estadio Malvinas Argentinas
Entradas a la venta por Ticketek
Precio: Desde $50 hasta $100

Fuente

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad.

El gran equipo de este Blog (Que son como... uno, yo solo jeje) les desea que pasen una buena Navidad (a los que la festejan) y que los que no (como yo) que les sea leve y la puedan pasar algo bien.
PD: ¿Re tiernis no? :P.
PD2: Si copypaste ¿y?

sábado, 19 de diciembre de 2009

Regresa Cannibal Corpse a la Argentina.


Cannibal Corpse es la banda Death Metal más exitosa, vendiendo en todo el mundo más de un millón de copias, se presentan el sábado 20 de Febrero del 2010 con un show contundente en donde repasaran todos sus éxitos, la cita imperdible es en THE END, Av. Rivadavia 7428 Flores. Las entradas ya estan a la venta a traves del sistema Ticketek .

viernes, 18 de diciembre de 2009

Dream Theater confirma fecha en Argentina


Así es, presentandose el Sábado 13 de marzo en el Luna Park, todavía no hay información sobre el precio de las entradas y desde que día se podrán conseguir, así que cuando tenga mas data actualizo.

Página oficial

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cosquín Rock: entradas a la venta



Ya están a la venta las entradas para el Cosquín Rock 2010, que se desarrollara en la Comuna San Roque, Córdoba, del 12 al 14 de febrero.

Ya se pueden adquirir en todo el país a través del sistema Ticketek las entradas que cuestan 85$ cada fecha y el abono para las tres jornadas del festival, 225$


Día 1: 12/02
ESCENARIO PRINCIPAL
Skay
Las Pelotas
Kusturica
Las Pastillas del Abuelo
Resistencia Suburbana
Dancing Mood
La Franela
El Cuarteto de Nos

ESCENARIO TEMATICO
Viejas Locas

ESCENARIO TRES
Tristemente Célebres
Chola
Tiempo Perdido
Santa Esquina
Los Vandalos
Carca
Mil Hormigas

Día 2 13/02
ESCENARIO PRINCIPAL
Callejeros
Gardelitos
La 25
Vox Dei
Cielo Razzo
El Bordo
Soule Trio
Culpables de este Amor

ESCENARIO TEMATICO
Lethal
Sepultura
Almafuerte
Logos
Horcas
Tren loco
Mastifal
Masacre (de Colombia)
Imperio

ESCENARIO TRES
Dread Mar I
Riddim
Fidel Nadal
Gondwana
Proceso Ricutti
Fradiavolo
Mil Astillas
Alika

Día 3: 14/02
ESCENARIO PRINCIPAL
Charly García
Babasónicos
Ratones Paranoicos
David Lebón
Zoe (Mexico)

ESCENARIO TEMATICO
Die Toten Hosen
Attaque 77
Carajo
Massacre
Todos Tus Muertos
Bulldog
Roko

ESCENARIO TRES
Viticus
Pier
Revolber (Paraguay)
Ravioles
La 66

Fuente

martes, 15 de diciembre de 2009

Se juntan los 4 grandes



La cita será en Polonia el 16 de Junio de 2010 en el marco del festival Sonisphere y los protagonistas ya estuvieron comentando lo que puede llegar a ser un acontecimiento único en las páginas del Heavy Metal mundial.

“Esto es jodidamente increible, al fin los fans tendrán lo que quieren”, comentó Kerry King de Slayer. Por su parte, Lars Ulrich agregó: “¿Quién hubiera pensado que 25 años después los cuatro grandes del Thrash Metal estarían de gira todavía, y aún más, en sus mejores momentos? hoy tenemos la chance de compartir el escenario por primera vez, ¡que locura!”. Scott Ian de Anthrax explicó que “la gente especula con esto desde 1984, ¡son 26 años de espera! además, ninguna de las bandas más influenciales hicieron estas giras. Ni Stones, Beatles, Who y Zeppelin ni Motorhead, Judas, Maiden y Sabbath. Es grandioso”, mientras Dave Mustaine finalizó agregando que “si al final tu cabeza queda en pie, entonces no perteneces a esto”

Fuente

sábado, 12 de diciembre de 2009

Angra vuelve a Argentina


Vuelve a Buenos Aires el mayor exponente del power metal sudamericano, Angra!!! Una de las bandas más importantes del género a nivel mundial, regresa a la Argentina a desplegar poder y estilo en igual proporción y despide el año el 20 de Diciembre en El Teatro - Rivadavia 7800, Flores.

Entradas a 120$ por Ticketek

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Haggard en Argentina



Por primera vez en argentina, toda la magia de una de las más importanes bandas de metal gótico sinfónico. Más de 14 personas en escena en una noche que sera inolvidable. La cita es el Jueves 17 de diciembre.

Ticketek

lunes, 7 de diciembre de 2009

[Rumor] U2 trae el 360 tour a la Argentina



Parece que el año que viene no será un año más para el rock en nuestro país. A la llegada de bandas como Metallica y Coldplay a principio de año, y las especulaciones con la vuelta de los Rolling Stones y Guns N’ Roses, se le suma la visita nuevamente de U2.
Según medios chilenos el grupo liderado por Bono estaría planeando un tour Sudamericano en abril del año que viene. Llegarían de la mano de su famoso tour 360° que ya es un éxito en todo el mundo.
Si bien todavía no se confirmó la noticia, se especula con que la banda se estará presentando en el estadio de River Plate el 18 y 19 de abril. Se espera que en los próximos días se confirme esto en la página oficial del grupo.

Estas serían las fechas del 360° tour:

11 y 12 de Abril - Sao Paulo - Estadio Morumbí
15 abril - Rio de Janeiro - Maracana
18 y 19 de Abril - Buenos Aires - Estadio Monumental de River Plate
22 de Abril - Santiago - Estadio Nacional

Fuente