viernes, 20 de febrero de 2009

Opeth - Ghost Reveries - Soldier of fortune



No sé, tengo ganas de escuchar este tema toda la noche, enjoy!.

lunes, 16 de febrero de 2009

Stone Temple Pilots vuelve al disco


Así lo confirmó Scott Weiland en una entrevista, cuando contó que los hermanos DeLeo ya están escribiendo la música.

Lo que en un comienzo sólo era un regreso momentáneo a los escenarios, luego fue tomando forma de gira mundial. Stone Temple Pilots está trabajando en un disco nuevo. En una entrevista con la revista Spin, el cantante Scott Weiland -en medio de una gira solista- contó que los hermanos Dean DeLeo (guitarra) y Robert DeLeo (bajo) ya están escribiendo la música para el futuro álbum.

“Los pibes ya emepezaron a componer la música…Robert y Dean escriben los riffs y los acordes y después me pasan el material a mí”, detalló Weiland. Consultado respecto de si ya tienen algunas canciones listas, Weiland explica: “No, excepto por lo que zapamos en las pruebas de sonido. Y parte de ese material es realmente cool…así que cuando termine de hacer mis cosas, voy a escuchar que ideas tienen. Para la primavera vamos a estar listos para entrar a grabar”.

Weiland confirmó que, de marchar todo sobre ruedas, el sucesor de Shangri-La-Dee-Da estaría recién para el año que viene. Luego de girar seis meses con Stone Temple Pilots, Weiland está actualmente en un tour para apoyar su segundo disco solista, Happy in Galoshes, que salió en Noviembre de 2008.

Fuente

All in The Suit That You Wear

jueves, 12 de febrero de 2009

Green Day prepara nuevo disco



Billie Joe Armstrong y sus compañeros vuelven a la carga para revalidar los laureles del exitoso American Idiot. La banda dio a conocer el título y el arte de tapa (foto) de su próximo disco, que se llamará 21st Century Breakdown.

El octavo disco de la banda, estará dividido en tres actos: Heroes and Cons, Charlatans and Saints y Horseshoes and Handgrenades y tratará temas como la lucha de las clases trabajadoras, los demonios internos, la apatía y el fin del sueño americano. “Hemos compuesto buenas melodías con mensajes muy contundentes”, explicó Armstrong. “Es como un resumen de lo que sucedió en los últimos tres años”, concluyó.

Fuente

Mirá quién vuelve ahora


Limp Bizkit sale del ostracismo y vuelve al ruedo con su formación original. En un comunicado, la banda anunció que sale de gira y que habrá disco nuevo.

Luego de 8 años de silencio, Limp Bizkit inicia el operativo retorno con su formación original (Fred Durst, Wes Borland, DJ Lethal, John Otto y Sam Rivers). En un comunicado firmado por Durst y Borland, los músicos expresaron que decidieron regresar por estar “más disgustados y aburridos con el estado de la música pesada que con nosotros mismos. Más allá de a dónde nos hayan llevado nuestros propios caminos cuando estuvimos separados, reconocemos que en este grupo existe una energía única y poderosa que no se encuentra en ningún otro lado. Por esto es que Limp Bizkit está de vuelta”.

Declaraciones rimbombantes al margen, la banda comenzará una gira que incluirá la temporada de festivales europeos durante la primavera de aquél continente. Además, Limp Bozkit visitará por primera vez Rusia, Ucrania y algunos países del Báltico que en su etapa anterior habían quedado pendientes. Además, planean editar un nuevo disco, que sería el sucesor del fallido The Unquestionable Truth - Pt 1, de 2005. Los primeros tres discos de la banda (Three Dollar Bill Y´All, Significant Other y Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water) vendieron 20 millones de copias en Estados Unidos y otras 13 en el resto del mundo.

Fuente

Limp bizkit - Take a look around